Acompañamiento básico durante 1 mes

Si estás en gestación y buscas información de calidad para llevar tranquila tu embarazo, llegaste al lugar correcto. 

Sabemos que quieres sentirte seguro de estar haciendo las cosas bien y, sobre todo, encontrar la confianza en ti para ser la mejor mamá.

Creemos que la información es la base para construir esta confianza, por eso tenemos este espacio pensando para acompañarte y cuidarte en esta etapa tan importante.
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

¿Qué incluye el acompañamiento básico?

Encuentra información actualizada y con evidencia científica para que viva la gestación desde la tranquilidad y la armonía.

COMUNIDAD DE FAMILIAS PARIR.CO

Espacio para intercambiar experiencias, hacer preguntas, compartir o recomendar información de gestación y crianza. Un lugar donde las familias crecen juntas.

LA MAGIA DEL JUEGO: COMPARTIR EN FAMILIA

El juego es una excelente herramienta para conectarte con tu familia. Convierte tu casa en un campo de juego y redescubre en ti las bondades de esta práctica.

1 ENCUENTRO MENSUAL CON PROFESIONALES

Encuentros virtuales con profesionales PARIR.CO para compartir reflexiones e información sobre temas de gestación y crianza temprana.

CONÉCTATE CON TU BEBÉ DESDE LA PANZA

Ejercicios de meditación, respiración y movimiento para fortalecer el lazo que estás construyendo con tu bebé, desde la pancita. 

CUIDADOS NATURALES PARA TU TRABAJO DE PARTO

Comprender las etapas del trabajo de parto, lo que puedes esperar de estas y las técnicas que puedes aplicar para manejar el dolor y la ansiedad del momento.

NUESTRO BLOG 

Construimos de forma permanente, junto a nuestros profesionales, contenidos para acompañarte a transitar cada etapa de tu maternidad y paternidad. 

Contenidos incluidos

"Un bebé siente como propios los sentimientos de la madre, sobre
todos aquellos de los que no tenemos conciencia".

Laura Gutman. La Maternidad y el encuentro con la propia sombra.

¿Qué pasa en comunidad?

Si tienes preguntas sobre nuestro acompañamiento, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

NOMBRE
APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO
TU MENSAJE
¡Gracias!
Created with