Un equipo para ti

En cada etapa de tu maternidad y paternidad

Como profesionales y mamás sabemos que estamos expuestos la sobrecarga informativa y, quizás, a posturas extremas y juicios. Por esta razón decidimos ser un espacio seguro y con información desde la validez científica, que compartimos de forma clara, cercana y, sobre todo, con respeto.

La razón es simple: estamos seguras que la sabiduría real está en ustedes.

Lo que soñamos

Paz, desde las pancitas

Creemos que la PAZ comienza desde la pancita. Queremos apostarle a la transformación social a través de la promoción de encuentros más conscientes, amorosos, y respetados, entre mamá, papá y bebé.

Promover el vínculo y la conexión como mamá/papá con el bebé, desde la gestación, fortalece la relación de la familia, protege la salud mental y favorece el sano desarrollo del bebé a nivel físico, mental y emocional.

Si pudieras imaginar nuestro sueño, verías una especie de circulo donde mamá/papá/familia están conectados con ellos mismos y con su bebé, permitiendo la construcción de un vínculo y un apego seguros, para que este pequeño crezca sano, feliz y se convierta en un adulto saludable que asumirá un lugar responsable en la sociedad. Además, si fuera el caso, se convertiría a futuro en madre o padre, ofreciendo vínculos más conscientes, sanos y tempranos con sus hijos y familia.

Más razones para quedarse

"Yo recomiendo a PARIR.CO porque tiene información muy valiosa y diferente a lo que encuentro en otro tipo de aplicaciones o plataformas que tienen que ver con la maternidad. Poder identificarme con la persona que escribe, me hace sentir que estoy hablando con alguien y no leyendo información. Se hace mucho más valioso, más personal y así pasa con todas las herramientas que encontramos en PARIR.CO. En los cursos, por ejemplo, se puede profundizar, ver videos, escucharte, poner en práctica, hacer ejercicios... se vuelve más ajustado a la realidad y a las necesidades de nosotras como mamás y como padres. Definitivamente es diferente y mucho más personal.

Cheryl, mamá de Helena y Gabriela

"Parir.Co fue y es el lugar perfecto para acompañarme en mi embarazo y en mi transición hacia la maternidad. Es un espacio lleno de magia que me acompañó en todo el proceso de una manera muy amorosa y me entregó la información necesaria para sentirme empoderada como mamá".

Sandra, mamá de Gero

"Parir.co es un sitio al que se le nota el amor que le pone todo un equipo de trabajo, que cree en la posibilidad de traer a los bebés de una forma respetada, consiente y amorosa. Allí he encontrado información relevante y muy útil para prepararme para mi parto.  Semana a semana trato de revisar el contenido y de llevar a cabo las prácticas que aconsejan Diana o sus invitados. Hay muchísima información, pero es fácil comprenderla y entenderla. La información es poder, por eso está página nos empodera en nuestra gestación".

Aleja, mamá de Emmanuel

"Si uno cree que en el embarazo las hormonas se alteran y la mamá requiere de apoyo emocional y muchas veces físico, en  posparto sí que es cierto. El postparto te hace enfrentarte a todas tus sombras, miedos y es ahí donde cobra importancia contar con una comunidad que te apoye.
Para mí ha sido lo mejor del mundo el saber que puedo hacer cualquier pregunta y no sentirme mal porque no hay pregunta mala, hay otras personas que están pasando por lo mismo, que son tu red y que te sostienen emocionalmente. Es decir, nunca te sientes sola, ni incomprendida ni te sumerges en la locura".

Mafe, mamá de Julieta y Alicia

Lo que nos inspira

“Para cambiar el mundo es necesario cambiar la forma de nacer”
michel odent
Created with