Preparándonos para la gestación y el parto

  • Autor: PARIR.CO
  • 80 videos
  • Hazlo a tu ritmo
Write your awesome label here.
RESUMEN DEL CURSO
Existe mucha información disponible sobre gestación y parto: libros, blogs, sitios web, podcast, etc. Por eso queremos ofrecerte un lugar seguro y confiable donde encontrarás contenidos, herramientas y prácticas construidas desde la última evidencia científica, que te permitirán reconocer tu propia verdad y la forma en la que quieres vivir esta etapa, junto a tu bebé y quienes te rodean.
Arrastra para cambiar el tamaño

Este curso está diseñado para que vivas, desde el empoderamiento, la gestación y el parto. ¡Eres tú quien toma las decisiones! Infórmate, fórmate y decide.

¿Qué incluye?

Con nuestros contenidos disponibles 24/7, puedes prepararte para la gestación y el parto, incluso desde las primeras semanas de gestación.

Te llevaremos, paso a paso, por todo este proceso, mostrándote los cambios que lo atraviesan y compartiéndote ejercicios prácticos para que te conectes con tu bebé.

Acceso 24/7

Acceso a la plataforma 24/7 durante un año, para que hagas el curso a tu ritmo y regreses nuevamente a los contenidos de tu interés.

Recursos descargables

Contenidos de apoyo, como: guía para el parto, plan de parto, lista de elementos para llevar a la clínica, ejercicios de conexión creativa, meditaciones y muchos más.

8 módulos, 80 vídeos

8 módulos temáticos para preparar el parto y vivir una gestación en bienestar, que incluyen 80 videos construidos desde la ciencia y adaptados a tu necesidad.

Acompañamiento

Tus comentarios serán respondidos y retroalimentados por nuestro equipo líder de profesionales, para que aclares todas tus dudas sobre los distintos temas y contenidos.

¿Qué ganas?

Preparación, empoderamiento y confianza para mamá, papá, la pareja y/o la familia. A través de las herramientas prácticas e informativas del curso, podrás vivir la gestación desde unas expectativas reales e informadas, lo que te permitirá decidir qué es mejor para ti, tu bebé y tu entorno.

Empoderamiento

Comprende el proceso, las emociones y los desafíos del parto, para tomar decisiones y llevar las riendas de la situación.

Conexión contigo

La gestación es tuya. Reconoce el valor profundo de conectarte a ella, con tu intuición, tu sabiduría interior y tu capacidad de crear.

Información para papá

Como padre y/o pareja, obtén recursos para acompañar a mamá, para comprender tu lugar y para vivir la llegada del bebé en armonía.

Vínculo sano

Conéctate con tu bebé desde la panza y comienza a formar con él un vínculo seguro, que le permita crecer y desarrollarse sanamente.

Decide. Nosotros te acompañamos.

Somos un lugar seguro y confiable que te permitirá comprender tu embarazo y prepararte para el parto. Vive tu gestación desde la tranquilidad y toma tus propias decisiones, de la mano de expertos. 

Contenidos del curso

PROFESIONALES INSTRUCTORES

Equipo PARIR.CO

Este acompañamiento a la gestación y el parto, desde un enfoque respetado, consciente y amoroso, fue diseñado por el equipo PARIR.CO, en cabeza de Diana de la Montaña.

Además, cuenta con la participación y acompañamiento de los siguientes profesionales aliados: Dra. Juana Orrego: Ginecobstetra @nacerconamor. Carlos Andrés Arango: Papá y Psicólogo. Ángela Cruz: Asesora en Porteo e Instructora de Yoga prenatal @okiduppa. Alejandra Sánchez: Fisioterapeuta @natalfitness. Y Laura Román: Fisioterapeuta y Masoterapeuta @aquaauraintegral.
Patrick Jones - Course author

¡Inscríbete ya a nuestro curso Prenatal!

Comprende el proceso, las emociones y los desafíos de la gestación y el parto, para tomar decisiones y llevar las riendas de la situación. 
Created with