Yo diría que además de ser personas y situaciones que vienen como espejos a reflejarnos aquello que debemos aprender, aquello que no queremos ver, son invitadas/creadas por nosotros mismos, pues los círculos, los ciclos no cerrados, tienen un fluir continuo y seguiremos girando en el mismo hasta que comprendamos esas situaciones que nos tienen aquí. Si logramos darle un adecuado cierre, aprender, agradecer y dejar seguir, podremos continuar nuestro eterno camino de crecimiento pasando a un nuevo ciclo, a un nuevo momento de vida.
No creo en las coincidencias, creo en las Diosidencias, cada persona, cada situación, solo nos está mostrando algo de nosotros mismos, nadie nos decepciona, nos decepcionamos que es diferente, pues somos nosotros quienes nos creamos expectativas, quienes idealizamos. Nadie nos miente, se miente así mismo, nadie nos hace daño a nosotros, nosotros permitimos que nos hagan daño, nuestros círculos y sus repeticiones depende de nuestra actitud…
¿Cuál será la tuya de aquí en adelante ante cada situación? La actitud es una decisión y siempre podrás elegir cómo sentirte.
Pinta un Mandala !, encuentra tu centro y pasa al siguiente nivel.