Nuestros ciclos, nuestros mandalas

El círculo es un elemento geométrico perfecto, representación de lo celestial. Las figuras redondas simbolizan la eternidad, por no tener principio ni fin.
Escribe aquí tu increíble etiqueta.
El círculo es uno de los símbolos más antiguos en el planeta y si se toma solo, significa la unidad incomprensible que subyace en toda manifestación. Si se aplica al vasto universo es considerado el Absoluto, Dios sin manifestar, sin principio ni final. Es el símbolo de vida que se distingue de la forma; no tiene límites ni en el espacio o tiempo, simboliza movimiento, equilibrio y también simboliza el YO.

Nuestra vida es un Mandala, la búsqueda del centro y el fluir, es una multitud de círculos. Nuestros actos, las personas que nos encontramos, que nos encontramos o que se van de nuestras, aquellas situaciones que nos incomodan, que nos duelen repetidamente y que muchas veces no comprendemos y nos hace preguntarnos “¿Por qué siempre me pasa lo mismo? " o nos quejamos y decimos “¿Por qué la vida es así conmigo?”… ¿Todos estos eventos, situaciones y tipo de personas son coincidencia?

No creo en las coincidencias, creo en las Diosidencias, cada persona, cada situación, solo nos está mostrando algo de nosotros mismos.

Yo diría que además de ser personas y situaciones que vienen como espejos a reflejarnos aquello que debemos aprender, aquello que no queremos ver, son invitadas/creadas por nosotros mismos, pues los círculos, los ciclos no cerrados, tienen un fluir continuo y seguiremos girando en el mismo hasta que comprendamos esas situaciones que nos tienen aquí. Si logramos darle un adecuado cierre, aprender, agradecer y dejar seguir, podremos continuar nuestro eterno camino de crecimiento pasando a un nuevo ciclo, a un nuevo momento de vida.

No creo en las coincidencias, creo en las Diosidencias, cada persona, cada situación, solo nos está mostrando algo de nosotros mismos, nadie nos decepciona, nos decepcionamos que es diferente, pues somos nosotros quienes nos creamos expectativas, quienes idealizamos. Nadie nos miente, se miente así mismo, nadie nos hace daño a nosotros, nosotros permitimos que nos hagan daño, nuestros círculos y sus repeticiones depende de nuestra actitud…

¿Cuál será la tuya de aquí en adelante ante cada situación? La actitud es una decisión y siempre podrás elegir cómo sentirte.

Pinta un Mandala !, encuentra tu centro y pasa al siguiente nivel.
Creado con