Las Danzas de Paz Universal

Las Danzas de Paz Universal / Danzas Sagradas / Danzas Circulares, son otro mágico encuentro que tuve.
Escribe aquí tu increíble etiqueta.
Estas danzas son movimiento de energía que genera un vórtice de paz desde el corazón de los participantes hasta más allá del círculo que danza. Son movimientos sencillos y con armonía, frases sagradas, mantras, manos unidas, miradas de amor y compasión que se encuentran, vibración, silencio…

Las danzas nos permiten llegar a estados de conexión profunda con nuestra esencia individual y colectiva, son un medio de paz y sanación muy poderosa. Son Danzas accesibles a todas las personas independientes de su edad, más allá de las ideas, creencias o cultura, como su nombre lo indica, son UNIVERSALES.

Eleva el espíritu, pues es una forma de meditación a través del movimiento y la música, las vibraciones internas resuenan y su energía se expande en el universo.

“La música del mundo, las danzas tradicionales y los movimientos arquetípicos nos conectan con las raíces de la humanidad y el inconsciente colectivo; compartir danzando en círculo nos contacta con la tierra y con las dimensiones sutiles ”Leah Bella.

Eleva el espíritu, pues es una forma de meditación a través del movimiento y la música, las vibraciones internas resuenan y su energía se expande en el universo ... La danza en el círculo brinda armonía, sanación del cuerpo y del alma y nos centra como los Mandalas, por eso cuando no pinto uno, lo danzo.
Creado con