Herramientas para vivir el Postparto

  • Autor: PARIR.CO
  • 30 videos
  • Hazlo a tu ritmo
Write your awesome label here.
RESUMEN DEL CURSO
Solemos prepararnos para gestar y parir, pero olvidamos, a veces, prepararnos para lo que significa convertirnos en madres o padres. Lactancia, sexualidad después del parto, cuidados del recién nacido y de la madre, desafíos en salud mental y emocional, lo que papá debe saber y la transformación de la pareja, son algunos de los temas que trataremos en este curso.

En este curso te ofrecemos herramientas para experimentar un Postparto en armonía, junto a tu bebé. ¡Eres tú quien decide cómo vivir este proceso! Infórmate, fórmate y decide.

¿Qué incluye?

Aquí te contamos qué es el Postparto y lo que pocas veces nos cuentan alrededor del mismo, para que, al llegar a este momento, tus expectativas sean reales y tu preparación y empoderamiento te permitan atravesarlo desde la tranquilidad y la armonía. Del Postparto poco se habla, a pesar de ser el momento de mayor vulnerabilidad en la vida de una mujer y una familia.

Acceso 24/7

Acceso a la plataforma 24/7 durante un año, para que hagas el curso a tu ritmo (incluso desde la gestación) y repitas contenidos de interés.

Recursos descargables

Contenidos de apoyo, como: alimentación sugerida, cuidados naturales, guía de lactancia, signos y alarmas de mamá - bebé y más.

8 módulos en video

8 módulos para preparar el Postparto y vivirlo en bienestar, con expectativas reales, a través de recursos son construidos desde la evidencia científica.

Acompañamiento

Tus comentarios serán respondidos y retroalimentados por nuestro equipo líder de profesionales, para que aclares todas tus dudas sobre los distintos temas y contenidos.

¿Qué ganas?

Herramientas para cuidarte, cuidar a tu bebé ya tu familia, así como recursos que facilitan la toma de decisiones y el entendimiento del proceso. 

Cuidado y autocuidado

Conocer los cambios y cuidados que necesita mamá en esta etapa, los cuidados básicos del recién nacido y el proceso de lactancia.

Confianza

Confianza para cuidarte, cuidar a tu pareja y a tu bebé, de acuerdo a lo que es mejor para ti y para tu familia.

Papá empoderado

conocer y reconocer cómo vive el padre o la pareja esta etapa, su papel, su sentir y comprender cómo cuidar a la pareja, la relación y la sexualidad.

Relación fuerte

Recursos que favorecen la toma de decisiones, para que la pareja viva el Postparto como equipo, y fortalezca su relación.

¡Inscríbete ya a nuestro curso Postparto!

¡Eres tú quien decide cómo vivir este proceso!
Prepárate para uno de los momentos más vulnerables en la vida de una familia.

Contenidos del curso

INSTRUCTORES PROFESIONALES

Equipo PARIR.CO

Este curso de herramientas para vivir el Postparto fue diseñado por el equipo líder de PARIR.CO, y cuenta con la asesoría y respaldo de diferentes profesionales de la medicina, la psicología y el bienestar, como: Dra. Juliana Vergel, Médica Psiquiatra; Johana Ospina, Enfermera y asesora certificada en Lactancia; Edilaura Steffens, Asesora de Masaje Shantala; Dr. Alexander Barrios, Pediatra y asesor certificado en Lactancia y la  Dra. Andrea Catalina Cardona, Pediatra y asesora certificada en Lactancia.
Patrick Jones - Course author

Aterricemos el Postparto

Hablemos sobre esos temas de los que poco se habla, para que tus expectativas en esta etapa sean reales y puedas atravesarla desde la armonía y la tranquilidad.
Created with