Practica la magia del juego

  • Autor: PARIR.CO
  • Para toda la familia
Write your awesome label here.
RESUMEN DE LA PRÁCTICA
El juego es una de las maneras como los seres humanos descubrimos el mundo. Es una forma de entender la realidad, que deriva en la diversión y el placer. A través del juego los niños aprenden sobre ellos mismos, sobre los demás y lo que los rodea, por eso es considerado un lenguaje de la infancia. Se hace necesario entonces conectarnos con nuestro propio sentido de la lúdica, ya que es la mejor oportunidad de conocer el mundo interior de nuestros hijos.

Si comprendemos que jugar va mucho más allá de hacer rondas o jugar títeres, podremos jugar en cualquier momento desde la creatividad, la libertad y el amor.

Contenidos de la práctica

PROFESIONAL INSTRUCTOR

María Clemencia Ortiz

Soy mamá de un Fede que tiene 16 años, Fonoaudióloga de profesión y Maestra por vocación.

Durante los últimos 20 años he participado en el diseño e implementación de experiencias educativas en la primera infancia, como maestra y tallerista, a través del arte y la literatura.

En la actualidad realizo talleres de juego en familia con el Gallinerío, un proyecto propio sobre la familia y la identidad. También realizo la coordinación pedagógica de los proyectos de primera infancia de la corporación Educación Sin Fronteras.
Patrick Jones - Course author
Created with